miércoles, 28 de noviembre de 2007

Ejecución Dos

Comercial de Radio

Duración: 10 segundos.

Racional Creativo: El gimmick y la idea son similares a las del comercial para televisión, con el fin de mostrar unidad estética y creativa. Se realza también el hecho de que el slogan debe repetirse al menos una vez.

Indicaciones Técnicas

Audio

Entra ruidos de calle (semáforos, oficiales de tránsito, arrancones de coches, motores de automóviles, voces de repartidores y niños) durante dos segundos. Se mantiene como fondo

Voz de Hombre (con tono engolado): A menudo la gente me pregunta por qué no soy donador voluntario de sangre.

(se detiene durante dos segundos)

Voz de Hombre (continúa): La respuesta es que soy un cerdo egoísta.

Entra ruido de carro (atropellamiento) golpeando algo fuertemente.

Voz de Hombre (adolorido, como si apenas pudiera hablar): No seas como yo (ay). Dona ya.

Fade out de ruidos de calle.

Se queda en silencio total.

Locutor en off: Gota a gota te necesitamos. Dona ya.

Banco de Sangre

“Vida Nueva”

Av. De la Esperanza 28

Santa Fe, Querétaro

Teléfonos 2 48 75 89 y 2 53 26 13